En fin, ha pasado bastante tiempo desde que escribo o posteo aquí. Me di cuenta que casi todo lo que pongo aquí son doodles que no me toman realmente demasiado tiempo y me molesté un poco. No suelo dibujar cosas depuradas "por que si", y cuando me toca hacerlas tengo que romperme la cabeza para intentar alcanzar lo que "quiero", sin saber realmente que es lo que "puedo".
O sea, me fascinan los bocetos y los rallados rápidos, y estoy absolutamente convencidos que son cruciales para llegar a algo (en la vida!!), por que permiten probar y seguir adelante sin comprometerse demasiado. Pero hay momentos (en la vida?) en donde hay que ponerse un poquito más serios e intentar hacer algo a partir de esos mismos bocetos. Hay que terminar algo. Y eso es justamente lo que me propongo a hacer aunque sea una vez por semana.
Si puedo, subiré también uno que otro boceto de turno, de esos no me faltan (bendita metro y su fauna diversa e interminable).
No quiero ser pretencioso tampoco, así que estos ejercicios probablemente tengan poses no-tan-ambiciosas. Si en algún momento sale una megaduper ilustración cool sería muy YEAH!, pero por ahora me quiero concentrar en el acabado primero, así que vamos por partes...
Lo que voy a mostrarles a continuación es un personaje que de a poco ha ido siendo más recurrente en mis ilustraciones, y me gusta mucho, principalmente por que nació de un dibujo malo que rallé encima. Es más, le dedicaré un post a la historia de ese mono en un post futuro, pero por ahora, subiré un proceso de lo que llevo de una versión un poco más acabada del mismo. Les presento a los Gangdroids xD





Por ahora me gusta, y tengo la sospecha de que va a ir mejorando. Esperemos que sea así =)
Espero que no hayan sido demasiadas letras. Yo me hubiera mareado :P
Salú!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario