martes, 24 de febrero de 2009

Pitbull?

Pitbull!

2 comentarios:

sandra conejeros fuentes dijo...

Hola Cuate!
estoy estupefacta... No tenia idea que tu y Ork, tenian blog! je... asi que desde ya me tendran como visita regular en sus casas virtuales... me tendran que invitar a un cafecillo aunque sea no? jejejeje

Mr. Woka, estan increibles tus trabajos!!!! Me gusto mucho uno de la work session que esta mas abajo!!!!!!
asi que sube mas porfavor!!!!

un abrazote gigante

exito!!!!

Daniel Walker dijo...

Muchas gracias Sandrita! Si, tengo el blog no hace mucho, pero ahora me estoy preocupando de llenarlo con algo nuevo todos los dias. El cafe virtual corre por la casa, no te preocupes... jajjaja

Voy a seguir subiendo cositas, asi que no te preocupes. Es más! te voy a poner ahí en la listita de amigos. Como que no quería hacer esto muy publico todavía, no me convencen mucho los dibujos, pero algún día había que hacerlo, no?

Un besote Sandra!!
Nos estamos leyendo!!