domingo, 12 de septiembre de 2010

Hacer esto aunque sea 1 vez...

...a la semana! Como dije =)

Continúo con el de la semana pasada. Nunca fui muy bueno con los colores planos (ni con los otros, seamos honestos) así que me estoy tomando extra cuidado para intentar generar buenos volúmenes de esta forma.


Primera capa de sombra. Un tono de morado y de rosado/naranjo/café/gris para el hoody y la mano respectivamente. Quería hacer notar especialmente los relieves de la mano, que encuentro bien interesantes.

Segunda capa de sombra, solo al polerón. Aquí utilicé el tono más oscuro del dibujo, que era el de la línea de color morado oscuro. No podía meter negro, pues aquí lo más oscuro que planeo llegar es justamente el tono de borde. También le agregué un poco a las uñas, algo bien sutil que creo que aporta su nosequé.

Acá ya está agarrando un gustito rico =)
Empecé a meter unos reflejos y sombreados sutiles en la mascara/rostro metálico. Aún tengo que revisar mejor como transformo los reflejos metálicos a colores planos cosa que se vean convincentes.

Estoy cachando que voy a tener que utilizar unas gradientes locas por ahí, pero por ahora estoy pasándolo bastante bien coloreando esto de esta manera =)

A continuación: segunda capa de sombras en las manos (no se si haga falta, pero tengo que averiguar), más detalles metálicos en la cara y tratar de ver que diantres hago con el fondo.

Salú!

2 comentarios:

Beverly dijo...

Ojalá empiece a ver dibujos más seguido D!! Los dos teníamos algo botado el blog, aunque confieso que yo más que tú: shame on me.

Espero que tu Taco Bell surprise te haya recuperado un poco :), nos vemos este fin de semana para asadear como la tradición manda.

Besos!
Tu queridísima y MEJOR amiga

B.

Daniel Walker dijo...

Weeeeeeeena BBBBBBBBBBBBBBBBB!!! Si, debería pescar más el blog, pero me ha tocado viajar los findes, enfermarme y todas esas leseras... En fin, esta semana si lo pescaré una vez más =)

Haz lo mismo estimada!!

Hav a nais dei BBB!!