jueves, 19 de mayo de 2011

Tintas

Cómo sería la historia de un cómic con una página como ésta?

Esa fue la pregunta que me hice después que dibujé a la loca del centro. Pensé en una escena donde ella entraba al lugar, y objetos, animales y personas de lo más disímiles se daban vuelta a mirarla...

Me tomó su tiempo de entintar. Leí por ahí que para pasar a tinta con pincel hay que tenerlo lo más vertical posible, y funcó bastante la verdad.

Por otro lado, a quien le interese (jajaja), ya estoy listo para estudiar mi programa de Ilustración en el Academy of Arts University! Ahora tengo que esperar que abran los plazos de inscripción de cursos, y partiré con algunos cursos en línea, y después viajo a San Fco a continuar las clases presenciales. MIEDO! Pero ÓSOM!

Bien terrícolas, sigan perreando.
Saludos!!

4 comentarios:

Daniel Walker dijo...

Ah, obvio que no me cupo entero en el scanner, y obvio que abrir photoshop, escanear las tiras de 5 milímetros que faltan, pegar, calzar, igualar tonos y todo eso me da una lata infernal!

Conchi. dijo...

Nais!

Impios Angelus dijo...

Excelente el trabajo, me gustó bastante, y me imagino como era la señorita si todos se daban vuelta a ver XDDDDDD

Espero que te vaya muy bien en tu trabajo y algún día nos conozcamos para saludarnos que sea jajajaja

Espero que te vaya excelente, si bien no soy un cercano, te deseo lo mejor

Daniel Walker dijo...

Muchas gracias =)