lunes, 6 de junio de 2011

My own personal Jesus


Ayer vi el final del MTV movie awards. Vi que ganó TWILIGHT, sobre INCEPTION y BLACK SWAN. Por favor mundo, que pasa!!!!

En fin. Dieron muchas veces un comercial de Depeche Mode con my own personal Jesus de fondo, y calzó que tenía la croquera y el lápiz en mis manos y me puse a tirar rallas.

Hay una particularidad en este dibujo. Lo hice con un lápiz muy grueso que no dejaba espacio para detalles demasiado pequeños (a lo más me dejaba jugar con algún puntillismo). Artistas secos que hacen eso con los ojos cerrados son Moebius y Robert Crumb. Creo que no me había dado el tiempo de jugar con el lápiz de esa forma. El resultado final me gustó bastante, así que de repente lo hago más seguido.

El rojo que se ve ahí es un lápiz a mina rojo para las líneas de construcción.

Saludos!

No hay comentarios: