jueves, 26 de julio de 2012

Oldie



This is quite an old drawing. I think it has at least five or six years, and is one of the few ones from that time that I still think is worth showing. I actually like it quite a bit =)

Maybe's the consistency of a style that I usually don't follow, the geometric shapes or maybe is the composition that surprisingly doesn't suck, considering it was made in a moment I didn't actually cared about that... oh well, I still like it!

I'll have a bit batch of drawings soon.

See you then!
---
Este es uno bastante viejito. Creo que tiene alrededor de cinco o seis años, y es uno de los pocos de esa época que creo que aún muestro sin pudor. Es más, me gusta bastante :P

Quizás sea por la consistencia de un estilo que no hago mucho, por lo geométrico, o por que la composición me quedó bastante piola de un cuevazo... en fin, aún me gusta!

Pronto voy a subir un kilo de dibujos más nuevos.

Nos vemos ahí!
Salú!

2 comentarios:

miniPau dijo...

Tiene un estilo Jamie Hewlett!

Ya desde entonces eras buenazo! jejeje

A seguir posteando!

Daniel Walker dijo...

Hahaha, gracias querida Chibi!! Eso si que es un buen piropo! jajaja

Tenemos que mandarnos unas animaciones!!