sábado, 9 de mayo de 2009

Light house dude

No se muy bien por que me nació dibujar a este marinero o porteño... Conceptualmente me gusta sentir el viento así y pensar en cualquier cosa, mejor aún si se está frente al mar. Formalmente me pareció un bonito uso del vertical, así que tenemos un buen matrimonio aquí. El color lo quise dejar simplecito, solo por un tema de mood.

El nombre de Light house dude es más que nada por que este marinero avisa desde gran altura a las distantes naves que cerca hay tierra, con su poderoso... cigarro. 

Shaop!!

2 comentarios:

Beverly dijo...

La sección de comentarios de tu blog está CASI tan solitaria como tu marinero porteño autista.
Pero aquí estoy yo para darle vida a tu blog, obvio jajaja.
Está chori tu dibujo, pero eso ya te lo había dicho hace como una semana! Está bacán el color del fondo.

Bueno, estaré hoy hasta tarde escribiendo una tareilla de lingüística, digo yo, por si andas con ganas de ser kickeado en buscaminas por mí (H).

Nos estamos vieeeendo!!!
Y ojo con los colorless cleavages.

Chau :P!

The Rod dijo...

dude... el marinero (aparte de estarse haciendo el grosso caupolican... de ahi me imagino que viene su seriedad... tiene una media en la cara... es la zorra... weon...me vas odiar... pero finalmente me odiare mas yo en un par de semanas o dias mas... aun no conecto la tablet.... un mes se pasa mas rapido que un viento hechado por alguien... la cago... duh... lo hare esta semana i promise.. pa por lo menos dibujar ALGO... bueno dude abrazors... asi tu blog no esta tan solitario... nos vemos..

P.D. insisto en que las palabras de verificacion son lo mejor... HATARTR!!!!!!