miércoles, 6 de mayo de 2009

photoshop sketch


Esto debiera tomar algo así como entre cinco y diez minutos tope, muchísimo menos tiempo de lo que me tomó a mí, que fueron como 25 minutos. Para mi defensa, por lo general tienes que tener aunque sea una vaga idea de lo que se está haciendo y muchas veces se copia otra cosa de frentón! Yo empecé con la idea de "quiero pintar algo", pero parece que no fue el approach más útil... duh!

Para desglosarlo... al principio era el mejoro dibujo del mundo, pero despues fue derivando hacia un personaje oriental que terminó siendo mujer. Y claramente NO oriental. Bueno, empezó a tener una forma más latina y se me ocurrió algo quizas más "burlesque", así que empecé a exagerar el maquillaje, pero no, me quedó más como una ho. Por lo mismo opté por agregar mucho bling bling. Sobraba mucho espacio e intenté hacerlo más interesante como si se estuviera "apoyando" en la pantalla (bueno, mas o menos!) así que agregué las manos. Como el cuello estaba sin decidir y eran unos pincelazos nomás, me decidí por una especie de vestido sin hombros, y solamente a modo de "touch" le agregué un pedazo de globo de texto con letras sin especificar. 

Uff... me demoré en escribir esto lo mismo que lo que me demoré en pintar, jaja. Bueno, un ejercicio más. Solo photoshop con un pincel redondo fijo con opacidad ante presión. Nada más

Shaleca!


3 comentarios:

Daniel Walker dijo...

Debo decir que igual me gusta la expresión de susto que quedó... un autoaplauso! jajajaja

Beverly dijo...

Autoaplauso!
jajaja
si, está chora su expresión susto/HUH?.
Quizás deberías intentar hacer un autoretrato, uno en que lances un triple desde North America, hasta el Padre Hurtado. Como tus humillantes dibujos de MSN pero levemente más pro, jajaja.
En fin, basta de procrastinación en la u.

Cuidate y pásalo porcino!
Chauu

Daniel Walker dijo...

Oh pero B!! Que buena idea!! Parece que eres de la misma clase de amiga que yo... digamos, de aquellas que te ayudan a derrotarte... jajajajaja

Shaop!!