viernes, 2 de octubre de 2009

Domo Arigato

Las chicas de Pinkit (bueno, en realidad una sola...) me pidieron que les colaborara con un dibujín, lo cual yo acepté feliz. Son un grupo con mucho talento y muy buenas ideas, y me sentí muy honrado que me pidieran esto =)

Se trataba de hacer cualquier cosa (yay!) para ser plasmado en un totebag. Aquí esta el resultado del Seba Zegers y el mío.

En un comienzo tenía algo completamente distinto en mente. Era un rockero (ya lo subiré), pero después que hice este dibujo (en plena reunión de trabajos en Fondef...) cambié de opinión. El que dibujé aquí abajo está basado en uno de los proyectos, que pretende enseñar robótica a niños mapuches (de los pocos proyectos decentes, debo decir). Y porsupuesto... aquí está el resultado, jajaja.

Es un megarobot con cassetera =) y pensé que se vería bien con un efecto a contraluz. Así que empecé a trabajarlo, y abajo se ven los resultados:
... si, si se que no están los conejitos... no me dió el cuero. Lo dibujé en 5 horas despues de la pega, y me drenó entero.
Después me dió por experimentar con algunos efectos que se me ocurrieron, como para un afiche, y me gustó harto el resultado. Voy a seguir probando a ver que sale.


Revisen la página de estas chicas, que está de lujo: http://pinkit.cl/

Saludos!

2 comentarios:

mjpuyol dijo...

Tantas flores que nos tiras Woka! XP... quedo bakan el Roboto!

Daniel Walker dijo...

Gracias! Hacer este dibujo me hizo subir de nivel en illustrator. Estoy seguro.. jajajaj