miércoles, 29 de abril de 2009

A couple of sketches dedicados al Ork

Mi querido amigo Ork generalmente cuando viene a mi casa y yo tengo algo más que hacer, sin perder el tiempo viene a mi taller, coge (oiga!) la Maxim que
 me compré hace como cuatro años (just for kicks) y me muestra la mina de la portada. Después de eso alegamos de "como pueden haber minas tan ricas, es trampa!", además de maldiciones varias.
Bueno querido Ork... acabo de descubrir que ADEMAS puedo usar la revista como modelo!! Este lo hice bien rápido, como en tres - cuatro minutos, en sketchbook (y la modelo se llama Paulina Flores, pal resto).

El segundo sketch requiere cierta introducción para el resto de los miles de lectores que leen este blog (jojojo). Este es Bunnyfest. El Orkish un día, en una iluminación divina, coge (nuevamente!) un plumón grueso, y de cinco líneas hace al Bunnyfest origina
l. Como estaba en la misma pieza, me llegó como un salpicado divino, y dije "no está listo", y agarré el plumón y le puse una aureola. Genios. El personaje ha sido dibujado como cientos de veces, desde en ocasionales hojas de papel, hasta en paredes (como la de nuestra demolida ex-oficina en la UC), por supuesto, sufriendo muchos cambios. Pero lo escencial queda: un conejo con aureola gigante.
Bueno, Bunnyfest no es un rabbit-god bondadoso, es más bien caprichoso. Aquí se me ocurrió jugar con el tamaño extremo. Ya lo había hecho frente a un cerro para exagerar su altura, pero aquí quise exagerarlo MAS y aproveché de practicar mi claroscuro (suaaa) solo con negro y blanco, tratando de sacarle partido al recurso ese... queda bien dramatico  =:B (<-- cacha! un conejo ascii!!)

Adios personas misceláneas que leen este blog (Rod y B en realidad), nos estamos leyendo pronto!

Cheers
Woka

2 comentarios:

4nigami dijo...

Hola!!
Me acabo de encontrar tu blog cotilleando quiénes más habían puesto en películas favoritas Porco Rosso xD
Sinceramente me rei mucho con el Bunnyfest y su aureola =P
Espero que no te importe si pongo un link desde mi blog [4nigami--world] hasta el tuyo para poder pasarme por él de vez en cuando ;)

Saludos desde Galicia!

Daniel Walker dijo...

Jajaja, hola! Cero probleeema! Que genial que alguien de tan lejos haya llegado a este blog, yeah! Paséate cuanto quieras, la puerta está abierta.

Y muchas gracias por las amables palabras, un gran saludo!

Woka