viernes, 3 de abril de 2009

Debo ser medio tonto...


Pero después de terminar de trabajar (a las 3.00 am) se me ocurrió empezar a dibujar cualquier cosa, y ahora (las 4.00 am) estoy raja. Pero filo... hace rato que no subía algo aquí, y también hace rato que no le dedicaba un mediano tiempo a un dibujo propio que no significara nada.

Todos: "Pero Daniel, para esa basura te quedaste tonteando hasta tan tarde??" 
Yo: Si! 

En fing... quizas sea la hora pero pensé en muchs cosas mientras hacía este -y sus trescientas pruebas anteriores que no verán nunca la luz-... Me acordé de los jazzistas mulas del banco nomeacuerdocomosellama; el comercial de sapporo de karaoke; alguien saltando un potro, un gimnasta y un contorsionista y que se yo cuanta tontera más...

Por lo menos me deja tranquilo que logré la soltura que quería. El colorido fue un poco al azar, pa probar algo distinto (siempre excusado en la increíble cantidad de sueño que tengo, asi que ya saben... antes de pensar "para que sigue intentándolo? si no tiene talento!! sean buenos y piensen "aah, es que tenía sueño... bueno ya, voy a dejarlo pasar esta vez"). 

Eso... saludos simples mortales. 
Nos vemos!

Woka

3 comentarios:

The Rod dijo...

simple mortal my ass... yo soy un muerto simple!... ja!... y si.. te perdono woks... te perdono... jajajjaja... weon que se quiere 0 a si mismo y aun menos a lo que esta del codo hacia adelante en su lado derecho conectado a algun hemisferio de su cerebro... duh.. me puse denso... bue... flatos para todos... ADIOS
P.D. me encantan las palabras weonas que salen en la "verificacion de palabra" pal posteo... ASHIL!!!!

Beverly dijo...

Oyeee yo quiero ver a los otros miembros de la banda flotadora jazzera hiperactiva!
me gustó como está este pintado :)

nos estamos viendo potencial COACH!
chauu

Daniel Walker dijo...

jajajaja, uds dos son la raja, son los únicos que me postean!! La llevan todo el rato!! jajajaja

Rod... ASHIL es una gran palabra. Atesórala como un evento del destino. jajajajaja (es como un estornudo turco, o algo así...)

Y Bev! Los hiperactivos aparecerán, pero más adelante, cuando tenga suficiente tiempo (o cuando trasnoche de nuevo), asi que the flying jazz band will live! Sometime!

Wox