domingo, 27 de marzo de 2011

Boletas de Café

Cuando estaba haciendo mi título me solía escapar al Starbucks a estudiar, leer, escribir y trabajar. No se por que (en verdad si se, pero me da un poco de lata escribirlo) de repente me dió por dibujar en las boletas que recibía por comprar mi café.






Ya no voy tanto. Pero hoy fui y decidí retomarlo ni nada más ni nada menos que con la llama que arde!


Saludos!

3 comentarios:

Impios Angelus dijo...

Me parecen muy buenos tus dibujos, y me gusta en demasía que te puedas desenvolver en diversas temáticas y personajes; personalmente valoro mucho tu esfuerzo y la entereza de querer compartir lo que haces con nosotros. conocí tu trabajo cuando vi los Artwork de "Delta". Me parecieron muy buenos, excelentes, nada más cabe una crítica constructiva: "preferí el diseño de las ilustraciones en la presentación de la website de Delta, impacta más el del hombre colgado que el tipo con el fondo blanco".
En cuanto a tus creaciones en las boletas, muy bueno el trabajo, simpaticé mucho con el franchute y el mono con un Hocicote XD, este último si que me hizo gracia.

Saludos y seguiré visitando tu blog para ver tus creaciones, saludos.....

Daniel Walker dijo...

Estimado Angelus!

Muchas gracias por la buena onda y por los cariñosos comentarios. Efectivamente estoy constantemente esforzándome por dibujar o pintar mejor, y me alegra mucho que alguien que no conozco pueda apreciarlo. Muchísimas gracias, en serio!

Respecto a Delta, tengo que confesarte algo. A mi tampoco me gusta la portada del Deny Humanity, jajaja. De hecho, creo que es uno de mis grandes fallos, pero bueno, hay que seguir adelante nomás =)

Eso si, aunque me encantaría decir que yo hice la ilustración de la página web, lamentablemente no es así (de hecho, ni siquiera se quien la hizo!). Yo también la encuentro muy buena, oscura, y apunta mejor a la temática del disco mismo. Me quedo con mi lección: Tengo que aprender a enfocarme mejor en mi próxima portada.

Y que genial que te hayan gustado esas boletas! jajaja, lo pasé muy bien haciendolas. Fué un pequeño momento de procastrinación previo al trabajo, pero con resultados divertidos.

Estas completamente bienvenido a seguir visitando siempre!
Mucho gusto!

Impios Angelus dijo...

Muchas gracias por la invitación y me animas mucho a remasterizar mi blog con mis dibujos (que originalmente fue destinado para colgar música).
Estoy animado a partir en esta travesía, aunque, francamente no estudio diseño ni ilustración. soy un amante de las ideas, los sueños y la poesía hecha lineas, trazos, esbozos y Creación.

Quizás te pida ayuda en el futuro para jugar con programas de dibujo, pues, mi imaginación corre, aunque a ella y a mi nos cuesta un poco plasmar lo que pienso y quiero. Pero la adversidad con empeño se supera, y le vamos "echando ganas".

Saludos y ojalá un día lejano pueda estrechar tu mano y felicitarte por tu obra en los ArtWork de Delta y en las Boletas de café. Un cordial saludo y nos comunicamos otro día por la misma vía.

PD: Saludos al Franchute que le puse "BONYU",sé que fue mucho ponerle nombre, pero se parecía mucho a uno que salía en un libro de estudio que vi cuando estuve en la media XDDDDDD , comenzaba diciendo así =D