miércoles, 16 de marzo de 2011

Reo 4




Ya faltan menos...

Estoy gastando todos mis puntos de poder en este mono!

No se nota mucho, pero agregué texturas en la piel, arreglé la pelá, los cortes, el ceño, algunas venas y tiene un par de mini manchas en la cabeza.

Me falta:
Arreglar las orejas, el resto del cuerpo, ver si le agrego las manos con grilletes, tatuajes, piercings... y ver si es que me da para hacerlo como sudado. El fondo también se le puede meter más mano... ufff....

Saludos!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Woka, me declaro fiel seguidor de tus publicaciones ;)
Esta filete el último, al compararlo con la 3era versión, parece casi una técnica diferente.!!

Saludo viejo y siga a si no más!

Daniel Walker dijo...

La dura?? Que halago más bueno!! jajaja

Muchas gracias, lo voy seguir puliendo más tarde! Una vez terminado este, voy a tratar de hacer otro, pero más rápido, a ver si aprendí algo con este.

Un abrazo compadre!!