miércoles, 30 de marzo de 2011

Prácticando un poco


Se me viene una pega ruda, y quiero practicar un poco el pintado para lograr un look específico. Todavía no estoy fuuuull contento, pero se está acercando.

Hice este más o menos basado en Alita (Gunm para los puristas) y el traje que usa en la carrera de patines futuristas cybertrónicos de la muerte con loops, robots y explosiones. Habrán adivinado que ese no es el nombre de la carrera, pero de eso más o menos se trata. Y es ÓSOM. Punto.

Por qué Alita? Lo vi por primera vez cuando chico en un tomo del manga que me prestó *el fantástico don E. Herrera (también conocido como Picolo) y me voló la cabeza. Lo curioso es que hace no tanto me terminé de leer el manga, y OH! También me voló la cabeza!! Es un comic impecable, de muy buena trama y de dibujos/ilustraciones que se van a quedar en mi retina y cerebro para siempre (por suerte). Definitivamente de mis favoritos.

Tiene una segunda saga (o historia alternativa, no cacho tanto) que dicen que es como el loly... ya la voy a leer, cuando tenga tiempo, y sacaré mis conclusiones.

Me tomó como una hora y media, con Photoshop y trampa. O sea, tengo que mejorar mis tiempos.

(*El fantástico don E. Herrera no se llama así. Ni Picolo. Pero me cae la raja, así que con o sin su permiso, me dirijo a su persona de esta forma.)

Saludos terrícolas!!

1 comentario:

el burgués gentilhombre dijo...

Comparto el amor incendiario por alita/gunm. Es uno de los mejores comics que he leido. Respecto a la segunda parte, dale un intento. Si, no es perfecta como la primera, pero tiene una historia densa con personajes extremadamente interesantes y repensados. Además, sigue la historia de alguna manera y por primera vez en mi vida pude apreciar y meterme de lleno en esa afición de muchos que son los comics/mangas/series/peliculas, etc con PELEAS. Muy interesante y bien llevado a cabo. El unico pero real es que está sin terminar y sacan un capitulo (q son unas cagadas chicas) cada mes o algo asi. Asi que es una paja leer no de corrido.

Eso.

Salud por Alita. Y por Picolo, que acabo de descubrir, es amigo de un amigo nada que ver contigo Daniel.

!