domingo, 8 de marzo de 2009

Chick tuerca

Hace harto que no subía alguna imagen, y como me gustan las chicks, pensé en subir otra más. La hice en sketchbook, y no me demoré mucho. Unos 40 minutitos (bueno, es poco para mi) con boceto, pintado y ligeros retoques. 
Estoy quite happy con este resultado. Que? Me preguntan por el porqué de la temática? O estoy escuchando voces de nuevo?? Independiente a eso, es una buena pregunta!
He estado peleando ultimamente mucho con mi mecánico (de temuco... larga historia), y despues de cuatro semanas de incompetencia de parte del maldito, pensé que sería mucho más agradable tener una mecánica como la del dibujo. Claramente sería más agradable de mirar.

Salú!

3 comentarios:

Beverly dijo...

Después de una breve reflexión, y hago un hincapié en lo Breve de mi reflexión...llegué a la conclusión de que quizás no es tan bueno tener una chick mecánica instead de un dude probablemente pestilente. La razón? Bueno; una chick con ESE tamaño de boobs no haría más que desconcentrarte, embobarte a tal punto que tu objetivo principal se irí a la punta del cerro, acariciando los pies de la virgen aproximadamente. Tu objetivo principal? Pues bien, tener tu autito de vuelta.
La balanza mental te mostraría en un costado tu autito, y el otro no una chick sino unas boobs.
Tu única way out sería comenzar a dejar tu auto destrozado para hacer que la chick lo arreglara, y tu bienestar físico estaría peligrando, llegando irrevocablemente a la muerte, o esguinse..claro.
No crees?
Fue una breve reflexión

Daniel Walker dijo...

Es verdad... sin contar el gravísimo agujero que haría en un costado de mi pantalón, donde debiera estar mi bolsillo... (ya me veo chocando el auto a propósito).

Aún así... por lo menos mi mechanic issue sería algo agradable de realizar! No sería horrible tener que llamar al mecánico ni ir al taller. xD

Tiene un lado positivo de todas maneras, haha

Salú!

The Rod dijo...

drool on my keyboard.. y pensar que mi mecanico es un dude muy "antiguo" que vive en maipu... si fuera esa chic... probablemente me volveria mecanico de ese taller... con ese escote...... duh!!!... more drool