miércoles, 11 de marzo de 2009

Cosa rara

Ahora estoy pintando unos backgrounds, y eso requiere mucho ojo, color, sudor y paciencia. Eso me estaba consumiendo el HP rápidamente, por lo que decidí revisar el mail, pero fuera de mi tallercito. Me vine al cpu familiar a revisar todas las leseras y me acordé de el "photoshop elements" que estaba instalado aquí (para los que no lo conocen, es como un upgrade del paint hecho "familiar" y "amigable" para retocar fotos y cosas). Pensé en Bob Staake, que trabaja en photoshop 3.0 y como logra cosas increibles con una simpleza terrorifica. Este video, por ejemplo, muestra como hizo una portada del "New Yorker" practicamente solo con las herramientas de selección... y nada pues, se me ocurrió dármelas de Staake jugando con gradientes y formas ultra simples, sin tener absolutamente nada en la cabeza antes de empezar. Podría ser que fué siempre un bosquejo hasta que fué terminado. Por supuesto que no pienso comparar este mono de segunda con el caballero mencionado allá arriba, simplemente lo doy a conocer. En fin, siempre se le puede meter más mano... pero ya me estaba atrasando pa la bienvenida de Cristobal, jajajaja.
Salú!

3 comentarios:

Beverly dijo...

duuude r u there?

The Rod dijo...

"o":AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... el tener que trabajar en un mac me hace apretar ALT+(CMND) lo cual es SUMAMENTE incomodo cuando vuelvo a mi good o'll tarro.. pero bue... it's life... el juego de la vida!!!!(8)

sandra conejeros fuentes dijo...

Puro talento por aca!!!!! se-co!