jueves, 5 de marzo de 2009

Da doodle!

Los tipos de Obama´s elf me dejaron loco, y despues de eso no pude dejar de escuchar y pensar estupideces en las distintas canciones del dia a dia... pero mis amigos de Delta fueron finalmente los beneficiados (beneficiados?) y decidí honrarlos con un pequeño homenaje:

Estos son un par de dibujos del "artwork" del video.

No me debo haber demorado veinte minutos en hacer todo esto (no es tanto mérito... ahí van a cachar), que se convirtió en un chiste que entiendo yo y unas cinco personas más... pero si realmente quieren saber (como si alguien más estuviera leyendo este blog) aquí les pongo -siempre odié esa palabra... pongo... PONGO!!- o mejor dicho, les subo el resultado final:
 

Salú!

2 comentarios:

Kikino dijo...

LOL
yo leo tu blog pk lo agregué a mi watchlist o como se llame la wada en la pagina de inicio de blogger :P

no cachaba eso del obaba's elf xDDD
wenisimo hahah

Daniel Walker dijo...

:O!!! Un seguidor! Voy a llorar... jajajaja

Buena Comadreja. Entonces voy a tener que parar esos comentarios de incomprendido, jajaja.

Salú!