jueves, 19 de marzo de 2009

Mi trabajo actual



Ahora estoy dibujando unos backgrounds, que despues se van a convertir en escenas puntuales del guión de una película. En eso ando metido ahora, y aquí subo un par de fondos que me han gustado bastante.

Si, los colores no son perfectos, se ven los brochazos, no hay líneas reactas ni una construcción muy definida, uno que otro truco sucio y barato para optimizar tiempo y hay hartas pifias... pero me gustan igual. Que le vamos a hacer?? Son como mis hijos feos, que tienen un nosequé! Los quiero de todas maneras... y claro está, tengo que hacer como 20 ilustraciones y no me esta sobrando el tiempo! 

Me estoy demorado entre 3 a 5 horas por fondo (sumando los intervalos), a excepción del primero, que me tomó 7 u 8. Aunque creo que me han tocado los más fáciles primero -estoy por orden alfabético, no eligiendolos- de a poco le voy agarrando más la mano a esta cosa, y debo decirlo... va quedando un gustillo bien rico mientras se hace. Sobre todo cuando se terminan y se hacen esos pequeños arreglines. Yeah!

Ojalá les gusten!

Woka 

6 comentarios:

Daniel Walker dijo...

Compresión jpg del hoyo... se caga en todo mi esfuerzo!!

Bueno, se me olvidó poner en el discurso, que no están terminados. Son los fondos nomás, me falta ponerle los protagonistas de la situación dentro!

(o si lo dije? whatever)

Beverly dijo...

Están muy choros, me gustó el primero harto :D, el reflejo de las luces en el agua está muy yeah.
Qué película será?

Daniel Walker dijo...

Se llama "the disenchantment of the law" en primera instancia. El loco que la escribió la lleva retocando por años!

Ah! y me acordé de ti con un video que vi! Te lo voy a postear altiro en tu blogrs!! jajajaja

Beverly dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
pero qué video más bueno!
estoy en el Hall de San Joaquín y cacha que no me recaté ni un poco para reírme.
muchas gracias :) blognoob partner.

Crokis dijo...

Ta rica la profundidad del segundo woxs, buena los colorers me gustan, salu2

Kikino dijo...

Estan re wenos los fondos
me gustó el detalle del fondo de la primera imagen :P