lunes, 21 de septiembre de 2009

Freaks

Tenía pensado postear estos antes del 18, y durante el 18 iba a subir un pequeño instructivo de cueca que empecé a dibujar, pero todo falló rotundamente. Así que aquí va el atraso:
Croquis de unos juegos, un ícono de un aparato de golgi transformado en patos que cantan, hombres que apuntan, una escultura de un bajo/guitarra, niños que se caen y un bunny in the shadows.
Arhg!!! Elefantes siendo gritados por el macaco de la izquierda, mientras un Frankenstein a cuadros pasa su hangover agobiado en las escaleras del parque arauco. Abajo a la izquierda de forma perpendicular hay un tipo con su chaqueta de cuero, piernas peludas y jogging pants diciendo nada, mientras a su izquierda corren unos niños del microsoft school of the future (colegio que existe... pero claramente esos no son sus alumnos reales). Aproveché de hacer un poco de flora por ahí, jugando con el puntillismo, textura y sombras en esas palmas. Este me gusta mucho.
Empecé dibujando al viejo con una mano. No me gustó. Así que le agregué otra. Y otra. Y otra más, hasta que ya fueron suficientes, y decidí agregar algo de juventud también con más de un brazo. Al final todo se convirtió en una especie de baile, y quedé bastante contento con el resultado :P
Y este es especial... lo empecé dibujando en la micro, con el chicano que se ve ahí suplicando. Después dibujé esos animales que no me convencían en lo absoluto hasta que dibujé a los cocodrilos. Me gustaron tanto que puse muchos... despues al viejo echado de la derecha, la capa, el viejito de la izquierda, ayay mamacita las letras del suelo, los colores y el confetí. Lo odiaba al comienzo, pero con los colores y la sicodelia, me terminó gustando mucho.

Eso por hoy!
Salú!!



4 comentarios:

sandra conejeros fuentes dijo...

Notable!!!! ame esos elefantillos naranjos!!! te felicito Dani! gracias por compartir tu talento con el resto de los mortales ! Un abrazo!!

Daniel Walker dijo...

Me sonrojas Sandrita. Resto de los mortales? jajajaja

Tengo ganas de estar en una rayatón, para rayar y rayar y dibujar y leseaer. Sería buena onda =)

Un beso, y gracias por el post!

Beverly dijo...

D!!
Ya había visto estos dibujos. Creo que he visto la mayoría de los que tienes :), están muy cool.

Anyway, estoy esperando a Pantera meets Hawaii pronto!
Jajaja,sólo entonces podrás reclamar tu chocolito.

:D
Nos vemos!!!!


B.

Copepodeus dijo...

ctm, weon están notablemente delirantes, puta increibles, a toda nalga peluda con rasta con caca. nada más que decir. Felicitaciones y gracias por compartirlos!