miércoles, 9 de septiembre de 2009

Sketch Chicks!

Sketch chick.... sketch-chick.... sketchick.... skchick.... no se, tiene una sonoridad que me gustó, jojojo.





Estas son algunas chicks que hice en el pasado. Si, son medias sueltitas, pero a mi no me molesta la verdad... Y si (again), son viejas por que me ha dado lata escanear cosas nuevas. Pero si (también) he dibujado más, y los voy a subir! ... por que ya me estoy cansando de la misma excusa en todos los posts :P

No es mala idea (como digo cada vez que posteo sobre alguna chica) hacer más, asi que ahora si que si que si que me pongo a dibujar chicks. Obligado a buscar referencias! jajajajaja

Y B!!! Te prohibo cualquier comentario sobre celulitic bottoms!!!

Chalaila!!

2 comentarios:

Beverly dijo...

Como si no te gustara que los mencionara cada vez que vislumbro la posibilidad de hacerlo!
Potillos con retención de líquidos are your passion, can't run away from it D..

You like them XXL.
Oye están cul las chicks aunque es ven super potisueltas. Dibuja nuns.
NOOOT.

Jajaja nos vemos mañana D!
en un pateamiento de trasero ( no celuliento) que te daré en Basket!!
Adióssss

Daniel Walker dijo...

Primero que todo, me dio un ligero acto reflejo con la frase "potillos con retención de líquidos"... solo para que sepas.

Si tengo una idea de dibujar a unas nuns, pero en el espacio! van a ser "nuns from space!" y el dibujo se va a llamar "nuniverse!!!" .... (Aunque tambien van a haber más potisueltas)

Y sobre el basket... es cierto que you cannot write "Basket" without "B", but you can't write "WIN" without "W"!!! Así que, querida B, you're so screwed! (y no, you can't write "victory" with a B... "Bictory" is not allowed, jajajaja)

Adios B!!!