jueves, 10 de septiembre de 2009

Tengo scanner!

En mi oficina :P




Ahora voy a subir mucho más seguido. Más cercano al dibujo diario! Yay!!

Hoy por ser el primer día voy a postear un par plus 1. Es la portada de mi croquera-para-estupideces, o "stupid block", unos dibujos más (el rapero de ahí lo hice cuando había un viejito con pelo blanquisimo conversando cosas como política 'n stuff... se paró y tenía el tiro cerca de la rodilla! Me cagué de la risa) y el dibujo que me hizo Liniers en mi Moleskine, del hombre que traduce los nombres de las peliculas. Capo.

Más adelante, más dibujos que he hecho este último tiempo, el otro dibujo que me hizo Liners (un pato con corbata! jajaja), y leseras que haga en otras partes.

Salú!

3 comentarios:

Fernanda Eisendecher dijo...

envidio tu liniers.... awesome!!

Sebastián G. dijo...

Wena Daniel!

llegué a tu blog por la actualización q pusiste en facebook...
están buenísimos tus dibujos! (está bien llamarlos así?)
y me sumo al comentario anterior, qué ganas de tener un dibujo de Liniers...!

otro día me daré el tiempo de ver todos tus posts, es entretenido conocer a la gente a través de lo q escriben (y en tu caso, además, por lo q dibujan)

bueno, nos vemos por el CBUC...


Saludos!

Daniel Walker dijo...

Fenhu: Si, Liniers la lleva! Y yo tambien la llevo un poco por tener su autografo (ja!)

Seba! Que buena onda que te pasees por acá! A los dibujos llámalos dibujos, doodles, weas, monos, ilustraciones, arte (not!) o como quieras. Un gusto tenerte en el blog, paseate cuanto quieras.
Un abrazo!

Woka