lunes, 14 de septiembre de 2009

Un post lunero

O un lunes postero? Aquí van tres más!




El primero: Jazz lo dibujé el día que conocí a Martin Joseph, un viejito jazzista mítico Inglés, en un paradero de micro en la calle. YEAH! Lo del lado son fotos que me salieron en flickr despues de poner "chick" y "pose", más un par de tonteras extras.

El segundo: Jugando con mi mina azul y con mi mina roja de portamina nuevos.

El tercero: jugando con mi lápiz pincel hice esas caras, y cuando dibujaba al viejo cuerpo entero de la derecha, e iba a la altura de la cadera dije "esta pose la he dibujado mucho, como lo cambio?" y le hice piernas de robóc. Lo que esta ahí escrito son algunas canciones y grupos que escuchaba mientras dibujaba.

That's it!

Mañana o más adelante voy a subir unos más surrealistas que me mandé. Eso por ahora.

Bye!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Woka
El tercer dibujo debiera llamarse "human after all"

wenos dibujos wn, como siempre ;)

Daniel Walker dijo...

Excelente nombre xD

Beverly dijo...

Shame on me por no haber posteado!
Los dibujos que subiste en tu entrada anterior ya los conocía :D, no sé si estos de ahora los había visto...asumo que el del viejito-jazz si..
pero la verdad es que no me acuerdo tanto.

Oooye me dejaste hablando sola en shemale hoydía, LO ANOTARÉ.
Nos vemos pronto!!
Probablemente este fin de semana

Un beso :)

tere quezada g. dijo...

Te felicito! son muy buenos. Me encantan

Beso TERE Q